Un masaje para la espalda sin igual

Hace más de 30 años patentamos el primer jet de hidroterapia móvil del mercado. Actualmente el último modelo de jet Moto-Massage DX ™ ofrece a los propietarios de nuestros Spas una incomparable experiencia de masaje.

El jet Moto-Massage DX ™ proporciona dos poderosas corrientes de agua que recorren toda la longitud de su espalda de arriba a abajo. Al mismo tiempo cuatro Jets Precision colocados sobre cada jet Moto-Massage DX ™ le masajean vigorosamente el cuello y los hombros. Juntos trabajan en armonía para aliviar cualquier dolor y tensión muscular.

Masajes incomparables, experiencia imbatible

jets10

Jet SoothingStream ™. Difumina la corriente de agua dando un suave masaje, que alivia la tensión en hombros y cervicales.

jet2

Jet FootStream ™. El más potente, capaz de proporcionar alivio a doloridos pies y una profunda relajación de sus dorsales.

jet3

Jet giratorio de hidromasaje. Su potente corriente proporciona un masaje profundo en tolas las zonas de la espalda.

jet4

Jet Hydrostream ™. Adapte a su gusto el masaje dirigiendo un potente chorro de agua donde más lo necesite.

jet5

Jet Precision ™. Las boquillas giratorias actúan como los dedos de un masajista en zonas delicadas, como las muñecas.

jet6

Jet Direccionales Precisión. Alivia la tensión de zonas determinadas en su espalda, cuello y hombros.

  • jets12
  • jets10
  • jets11
  • jets16
  • jets13
  • jets15

Diferente, exclusivo e incomparable

Los Spas de Caldarium cuentan con siete jets diferentes que, tras un profundo estudio, están colocados estratégicamente y combinados a la perfección para adaptarse a todos los rincones.

Cree la cantidad perfecta de presión con nuestro sistema ComfortControl™. Simplemente ajuste la potencia de cada jet, girando la parte frontal o las palancas de control de aire de la barra superior.

Para ayudarle a ahorrar energía, el sistema SmartJet™ le permite dirigir la potencia a determinados grupos de jet en vez de tener que conectarlos todos al mismo tiempo.

La diferencia
está en los diamantes

Con tecnología patentada de diamante, el sistema de agua salina ACE es la última innovación en el cuidado del agua. El sistema ACE hace que el mantenimiento de su spa sea más fácil que nunca y le ofrece la seguridad de saber que su spa tendrá el agua cristalina cuando lo utilice

El sistema genera automáticamente cloro y otros limpiadores en la cantidad y tiempo justo según sus indicaciones, por lo que su Spa estará desinfectado aunque usted se olvide de ello.

Todos sus sentidos se lo agradecerán. La piel se reseca menos, no se irritarán sus ojos y no tendrá que sufrir el olor del cloro. A diferencia del cuidado tradicional del agua, ACE trabaja eliminando los contaminantes, así como los productos añadidos que puedan afectar al agua.

Pase menos tiempo cuidando del agua y más tiempo creando recuerdos.

Siempre filtrada, siempre cristalina

Filtración al 100% sin desviación. Toda el agua de su Spa estará siempre filtrada. En otros Spas, el agua no pasa por los filtros cuando los jets están encendidos, justo cuando más se necesita la filtración. Nuestros Spas de la colección de Caldarium incluyen hasta cinco filtros que permiten al agua pasar a través de ellos, incluso cuando los jets están en marcha. Los Spas de nuestra colección son los únicos de filtración 100% sin desviación.

Filtros Tri-X. Emplean la tecnología exclusiva tridimensional para filtrar mucha más agua que los filtros estándares de papel, lo que les convierte en una parte importante de nuestro sistema 100% de filtración sin desviación. Ademas, son más resistentes y se pueden lavar en el lavavajillas, para mayor comodidad.

Sistema de cuidado del agua EverFresh. Nuestro sistema de mantenimiento del agua combina tres elementos: ozono, iones de plata y oxidantes MPS sin cloro para una desinfección segura del agua del Spa utilizando la cantidad mínima de cloro.

Soluciones del cuidado del agua a medida. Independientemente de la opción que elija, nosotros tenemos la solución a sus necesidades. Nuestra exclusiva línea de productos comerciales de cuidados del agua FreshWater de alta calidad, más las innovaciones como el eliminador de calcio Vanishing Act™ y el prefiltro CleanScreen™ le permiten empezar con la mejor calidad de agua posible. En Caldarium Spa Company Madrid le ayudaremos a elegir el programa de cuidado del agua adecuado para usted.

Contacte con nosotros


Llámenos: 91 485 36 56
Escríbanos: info@caldarium.es
Visítenos: C/ Joaquín Sorolla, 110 – Rivas Vaciamadrid