La gama más completa
de Swim Spas del mercado

La gama más completa
de Swim Spas del mercado

Mediante Hélice

La corriente de propulsión por Hélice es más ancha, más profunda y más suave que un sistema de chorro y es capaz de crear una mayor resistencia, manteniendo un nivel constante de resistencia dentro de la corriente. La natación es mucho más fluida y sin turbulencias con lo que podremos mantener nuestro ritmo sin problemas.

Por otro lado, estos sistemas tienen varias velocidades, hasta 100 en algunos modelos, con lo que el entrenamiento es mucho más adaptable a nuestro nivel, y podemos ir combinando distintas velocidades para diseñar un entrenamiento completo.

Nivel 1

sistema de helice WT swim spaEste sistema de propulsión por hélice mueve el agua con una caudal de 50- 160m3 por hora, con un escalado de 6 velocidades mediante mando a distancia.
Un sistema ideal para quien quiera nadar como parte de una terapia o por diversión. Nos permitirá mantener un ritmo constante sin turbulencias. Adecuado para nivel de natación principiante o medio.

Nivel 2

sistema de helice michael phelpsEste sistema de propulsión por hélice genera un caudal de hasta 1.000 m3 por hora con un escalado de 100 velocidades, lo que hace que el entrenamiento sea absolutamente adaptable a cualquier nivel, desde el principiante hasta el profesional.
Además tiene una aplicación para diseñar entrenamientos que nos permite programar velocidades y tiempos y así poder tener un ejercicio completo sin tener que estar pendientes de un mando a distancia. También nos permitirá ir avanzando de manera programada nuestro nivel.
Si lo que quieres es ir mejorando tu nivel de natación o entrenar para triatlón o eres nadador habitual este es tu sistema. Recomendado para nadadores profesionales.

Nivel 3

sistema de helices endless pool swim spaAbsolutamente el sistema de natación contracorriente más potente del mercado.
Mantiene un caudal de hasta 1200 m3 por hora, el canal de agua es constante y sin turbulencias, escalable con 52 velocidades manejadas con un mando a distancia. Puede incluir un espejo en el suelo para ir mejorando nuestra postura y seguir las indicaciones de nuestro entrenador directamente.
Si lo que quieres es ir mejorando tu nivel de natación o entrenar para triatlón o eres nadador.
habitual este es tu sistema. Recomendado para nadadores profesionales.

Mediante Chorro

No es la mejor opción para nadar. Crea turbulencias, el agua te golpea en la cara y es difícil mantener la posición y respirar mientras nadas.

El sistema de Chorro puede ser una herramienta adecuada para el ejercicio acuático en general o terapia acuática, pero NO ofrece el tipo de corriente necesaria para lograr un entrenamiento de natación eficaz. El sistema de Chorro utiliza bombas y boquillas en lugar de Hélices para simular una corriente.

Este enfoque crea resistencia y genera una corriente de agua más estrecha, más turbulenta con niveles de resistencia inconsistentes. Es más, muchas personas encuentran que la interrupción de la superficie del agua creada por los sistemas de corriente de chorros hace que sea difícil respirar mientras nadan.

sistema de natación a chorro spa

Modelos de Hélice Endless Pool

Modelo E2000

Dimensiones: 6,01×2,26×1,32/1,48 m

Nuestro Spa de Natación más potente tiene una zona de descanso con corriente EndlessPools suave ajustable, y una zona de Spa separada, con asientos de hidromasaje por surtidores.

Ver Video Promocional

Modelo E500

Dimensiones: 4,60×2,26×1,32/1,48 m

Este modelo combina a la perfección el diseño con la innovación en la natación. Gracias a su espacio podrá implementar a sus ejercicios nuestros productos de aquafitnnes. Tres asientos de hidromasaje y 27 jets a los que sumar el sistema de natación a hélice.

Ver Video Promocional

Modelo E700

Dimensiones: 5,18×2,26×1,32 m

El modelo perfecto para entrenamientos rigurosos. El E700 tiene una extensa zona de natación y ejercicios y se adapta a todas las rutinas de entrenamiento. Cuenta con 27 jets y tres asientos de hidromasaje.

Modelos de Chorro

Modelo X200

Dimensiones: 3,70×2,30×1,30 m

Súmate al SwimCross™ que ofrece el Modelo X200 de los Swim Spas de Caldarium. Este sistema te permite nadar y hacer ejercicio físico en el agua desde la intimidad de tu hogar. Cuenta con 5 jets de natación y 3 asientos de hidromasaje con 27 jets, acompañado de un acabado único.

Ver Video Promocional
swim spa x500

Modelo X500

Dimensiones: 4,60×2,30×1,30 m

Este modelo cuenta con el sistema de ejercicios SwimCross que ofrece el bienestar y la diversión del modelo X200, con un espacio extra. Nuestro SwimSpa X500 cuenta con corriente de natación de chorros con 5 velocidades y la mínima turbulencia. La opción perfecta para los que buscan combinar la funcionalidad con la belleza.

Aquafitness

Aquafitness Happy Bike

Aquafitness Happy Bike

Convertir la piscina en un verdadero centro de fitness es posible gracias a esta bici. Su resistencia hidráulica , que permite pedalear a tu propio ritmo y disfrutar de un entrenamiento deportivo cuidadoso y metódico. El producto ha sido diseñado para ser ligerofácilmente transportable y accesible a todos. Gracias a su forma, la Happy Bike se adapta a todos los tipos de cuerpo. La estudiada forma de su pedal Aquaspeed puede potenciar el efecto de resistencia al agua mientras se mantiene un movimiento fluido y agradable.

Disponible en tres colores: rosa, azul y naranja

Aquafitness Falcon Bike para natacion contracorriente

Aquafitness Falcon Bike

Esta versión deportiva, el FALCON , es para aquellos que quieren combinar el ejercicio cardiovascular con el entrenamiento de fuerza  Podrás apreciar su alta fluidez en el pedaleo y la comodidad de reposar el pie en sus cuidados pedales. Es la bici estática para Swim Spa más versátil y completa de su clase. Está diseñada para el uso diario e intensivo en agua, ideal para el ejercicio o la rehabilitación acuática.

Ofrece un  entrenamiento completo  y eficiente en  7 grupos musculares

Aquafitness WR Bike

Aquafitness WR Bike

El Aquabike WR5 es la versión el más deportivo de su clase. Diseñado en acero inoxidable 316L, por lo que es compatible con todos los tipos de agua . Esta bici se caracteriza por un rendimiento sin precedentes. Tiene una gran modularidad de ajuste para adaptarse a todas las personas. El mando ajustable altura / anchura del sillín y el manillar asegura una buena asientos sin riesgo. Diseñado para simplificar tu vida.

Disponible también en modelos WR 4 y WR3

Aquafitnes Inobike precio nado contracorriente

Aquafitnes Inobike 8

El nuevo Aquabike Inobike 8 combina el diseño seductor, las innovaciones técnicas que ofrecer un rendimiento mejorado.

Este Aquabike ofrece facilidad de uso, eficiencia y resistencia reforzada.

Con el fin de individualizar el trabajo las palancas de cambios y control son muy sencillas de usar, incluso durante la práctica del ejercicio. Además, su facilidad de uso descalzo es debido al drenaje del pedal.

Disponible también en los modelos Inobike 7 e Inobike 6.

Aquafitness WR Tramppara piscina nado contracorriente spa

Aquafitness WR Tramp

Equipo ideal para ser usado en la rehabilitación, entrenamientos de agua, y también dentro del hogar, para otros ejercicios. Utilizable sin contraindicación entre los 7 y los 77 años. Permite entrenar el equilibrio, la corrdinación y la forma física a la vez que te diviertes.

Con estructura tubular de acero inoxidable 100% hexagonal único diseñado específicamente para proporcionar una conducción de alto nivel. Los movimientos se facilitan para permitir ejercicios amplitudes más grandes. Además, se recoge fácilmente para un almacenamiento sencillo, rápido y ahorro de espacio máximo.

eliptica Elly spa natacion

Elíptica Elly

La elíptica acuática Elly es un completo dispositivo de entrenamiento muy sencillo de utilizar, que combina los beneficios de remo, esquí de fondo, paso a paso y montar en bicicleta. Permite trabajar de forma sincrónica todos los músculos del cuerpo. Puede, de hecho, trabajar alrededor del 80% de los músculos durante el ejercicio. El secreto está en su movimiento elíptico diseñados para reproducir lo más fielmente posible el movimiento natural de correr, mientras ponemos dificultades para ampliar la potencia del ejercicio.

El aparato consiste en un eje sobre el que están fijados dos pedales largos sí mismos integral con dos empuñaduras verticales (brazos de palanca).

aquajogg en el agua productos para spa de natacion

Aquajogg Cinta de correr

Para una perfecta actividad acuática, AquaJogg combina los beneficios de la flotabilidad del agua con la capacidad de caminar o correr con fluidez de movimiento. Puro placer. A tu propio ritmo, trabajando la construcción muscular, la resistencia y la rehabilitación de forma segura con una excelente estabilidad.

El AquaJogg está diseñado para el uso diario e intensivo en grupo o cursos individuales. Se puede utilizar descalzo. El plegado innovador le da un ruedas compactos y de rodillos facilitan las actualizaciones de agua sin marcar el suelo. Ultra-compacto, también es muy ligero.

Poolbar para ejercicios en un spa de natacion contracorriente

Poolbar para ejercicios

Ya sea en un contexto lúdico, deportivo, fitness o rehabilitación, Bar piscina se puede utilizar a cualquier edad, en solitario o en parejas.
El efecto de drenaje se multiplica por la acción de masaje del agua en todo el cuerpo para luchar eficazmente contra la celulitis, piel de naranja y la celulitis. Una gran manera de perder peso y afinar la silueta.

Esta es la única barra de polietileno que permite a la vez la práctica de salto y aquastep. La combinación de dos disciplinas adaptando ejercicios, altamente eficaz.

Aquabike Lift para piscinas de natacion contracorriente

Aquabike Lift

Mueve todo el material sin esfuerzo. Diseñado para simplificar su vida. El Ascensor Aquabike es una revolución para el uso diario de su hardware gimnasia acuática.

El elevador está diseñado con un sistema de fuerza de poleas, lo que le permite simplemente levante su equipo sin esfuerzo.

El bloqueo de las ruedas proporciona seguridad adicional al manipular el Aquabike Levante el borde del estanque. Con un simple gesto, simplemente presiona con el pie para bloquear la rueda, la manipulación del tiempo.

Preguntas frecuentes sobre tu Spa de Natación en Madrid

Un Swim Spa te permite combinar los usos de un Spa y de una piscina en un mismo espacio. Por un lado te permite disfrutar de los masajes de hidroterapia, y por otro proporciona corrientes de velocidad variable para practicar natación. Esto implica que en solo lugar puedes combinar el deporte y el ocio, aunando las necesidades de toda la familia.

Podrás relajarte o nadar a la velocidad que desees y en el estilo que quieras practicar sin moverte del sitio. Simplemente nadando contra una corriente acuática ajustable. Por otro lado, los Swim Spas que Caldarium ofrece en Madrid también cuentan con varios asientos y jets que, en función del modelo, se adaptarán también a tus necesidades de relax e hidroterapia.

Como habrás podido ver, puedes comprar Swim Spa Madrid en Caldarium, eligiendo entre nuestros tres modelos, a los que puedes sumar el sistema Endless Pool de natación por hélice, y la cinta de correr para ejercitarte bajo el agua.

Nuestros Swim Spas pueden utilizar ambos usos a la vez, e incluyen un sistema de luces led para hacer más placentero el baño.

Si quieres más información sobre nuestros Swim Spas, contacta con nosotros en el 91 485 36 56, a través del correo info@caldarium.es, o ven a visitarnos a nuestra tienda en la calle Joaquín Sorolla, 110 (Rivas Vaciamadrid).

Ya no hace falta que instales sistemas contracorriente en tu piscina, ahora puedes disfrutar del deporte en un espacio mucho más reducido, que podrás usar siempre que quieras, en tu hogar, y complementario a momentos de ocio y relajación en un Spa. Un Swim Spa es como una Piscina Contracorriente de natación a chorro o hélice. Ya no necesitarás invertir tantos metros cuadrados, ni tener un extenso jardín para poder nadar durante todo el año.

Muchas personas buscan la posibilidad de incorporar un espacio de Spa a su piscina, sin embargo, dada las necesidades de espacio de muchos, el optar por Nadar en un Spa se ha convertido en una tendencia reciente en toda Europa.

Ahora es posible Nadar en un Spa, en un pequeño espacio de tu hogar. Y esto es posible gracias a los Swim Spas de Caldarium que servimos en Madrid y otras muchas zonas de España.

Siempre. A diferencia de una piscina, en la que influyen mucho las condiciones climáticas, el estado del agua y la temporada, en un Spa de Natación Contracorriente podrás disfrutar siempre que quieras de tu momento deportivo, o de tu momento de ocio, placer y desconexión. COn un precio excepcional logras combinar todas las facetas que te ofrecen estos sistemas acuáticos.

Entre nuestros modelos encontrarás el que más te interesa y se ajusta a lo que necesitas, tanto en espacio como en precios muy económicos. En algunos puedes hacer muchos ejercicios extra, incorporar productos de aquafitness e incluso diferencias las zonas de Spa y de Natación.

Galería

Contacte con nosotros


Llámenos: 91 485 36 56
Escríbanos: info@caldarium.es
Visítenos: C/ Joaquín Sorolla, 110 – Rivas Vaciamadrid