Swim Spas

Sistema Endless Pool para Swim Spas

Nadar en tu Spa

Olvida tener que desplazarte a una piscina para practicar nataciones con los Swim Spas que te ofrecemos en Caldarium. Convertirás tu Spa en una piscina para disfrutar en verano y en invierno. No tendrás que preocuparte de las condiciones climáticas; podrás hacer deporte todos los días del año y en tu propia casa, disfrutando a su vez de los beneficios que ofrece tener un Spa en Madrid.

Además, nuestra gama de Swim Spas cuentan con el sistema Endless Pool, que nos permite practicar ejercicio con una corriente de agua ajustable según nuestras habilidades, las prácticas que quieras realizar y la velocidad que lleves. El sistema de los Swim Spas con Endless Pool cuenta con una única hélice de 5CV, con una potencia que cubrirá todo tu cuerpo y soportará cualquier brazada, ajustándose a cualquier ritmo.

Infórmate de los modelos de Swim Spa en Madrid y decide si quieres optar por la natación a chorro o a hélice. Y recuerda que también puedes instalar el sistema Endless Pool en tu piscina, para entrenar de forma profesional, sea cual sea su tamaño.

Solicitar información

Modelo E2000

Dimensiones: 6,01×2,26×1,32/1,48 m

Nuestro Spa de Natación más potente tiene una zona de descanso con corriente EndlessPools suave ajustable, y una zona de Spa separada, con asientos de hidromasaje por surtidores.

Admite opción EndlessPool
Admite opción Cinta de Correr

Ver Video Promocional

Modelo E500

Dimensiones: 4,60×2,26×1,32/1,48 m

Este modelo combina a la perfección el diseño con la innovación en la natación. Gracias a su espacio podrá implementar a sus ejercicios los objetos de bienestar que desee. Tres asientos de natación y 27 jets a los que sumar el sistema de natación a hélice.

Admite opción EndlessPool
Admite opción Cinta de Correr

Ver Video Promocional

Modelo E700

Dimensiones: 5,18×2,26×1,32 m

El modelo perfecto para entrenamientos rigurosos. El E700 tiene una extensa zona de natación y ejercicios y se adapta a todas las rutinas de entrenamiento. Cuenta con 27 jets y tres asientos de hidromasaje.

Admite opción EndlessPool
Admite opción Cinta de Correr

modelo rio grande

Modelo WT587

Dimensiones: 5,87×2,30×1,50 m

Nada y refréscate en una bañera de hidromasaje convertida en una piscina. El Modelo Rio Grande ofrece una experiencia única a los usuarios. Podrás nadar en una profundidad de un metro y medio, y relajarte en otro espacio del Spa completamente diferenciado, uno al lado del otro.

Disponible Turbine
Disponible Power Swim

Ver Video Promocional
modelo amazonas turbine

Modelo WT546

Dimensiones: 5,46×2,30×1,50 m

Nuestro Modelo Amazonas combina en el mismo espacio la zona de Spa y la de natación. Pensada expresamente para familias, combinando un espacio ideal para pasar el día con los tuyos, y tener también un momento para tu ejercicio diario. Con fácil acceso a la zona de baño, permite un cambio sencillo entre las diferentes zonas del Spa de natación.

Disponible Turbine
Disponible Power Swim
Disponible Swim Spa

modelo danube spa natacion

Modelo WT400

Dimensiones: 4,00×2,30×1,50 m

La experiencia perfecta llega gracias al Modelo Danubio. Con una prodfundidad de un metro y medio y una amplitud de 2,3. Ofrece un acabado excelente y cómodo en cuatro metros de largo pensados para ofrecer las mayores prestaciones en la zona de ejercicio, que rinde al máximo.

Disponible Turbine
Disponible Power Swim
Disponible Swim Spa

Ver Video Promocional

Modelo X200

Dimensiones: 3,70×2,30×1,30 m

Súmate al SwimCross™ que ofrece el Modelo X200 de los Swim Spas de Caldarium. Este sistema te permite nadar y hacer ejercicio físico en el agua desde la intimidad de tu hogar. Cuenta con 5 jets de natación y 3 asientos de hidromasaje con 27 jets, acompañado de un acabado único.

Ver Video Promocional
swim spa x500

Modelo X500

Dimensiones: 4,60×2,30×1,30 m

Este modelo cuenta con el sistema de ejercicios SwimCross que ofrece el bienestar y la diversión del modelo X200, con un espacio extra. Nuestro SwimSpa X500 cuenta con corriente de natación de chorros con 5 velocidades y la mínima turbulencia. La opción perfecta para los que buscan combinar la funcionalidad con la belleza.

Añade una Cinta de Correr

Una cinta de correr acuática es el complemento perfecto para añadir a tu Swim Spa y completar tus ejercicios o tus entrenamientos. Los Swim Spas que Caldarium ofrece en Madrid permiten instalar este equipamiento para andar, correr o trotar dentro del agua. Perderemos calorías y tonificaremos nuestro cuerpo con resultados más positivos que los que ofrece una cinta de correr normal. Además, no notaremos tanto impacto en nuestras articulaciones y sufriremos menos dolores musculares corriendo o andando en el agua.

Conla cinta utilizaremos también las corrientes del Spa de Natación para complicar los ejercicios y ampliar nuestro desarrollo físico, subiendo paulatinamente de nivel. Ideal para rehabilitaciones.

Contacta con Caldarium

¿Qué es una Piscina Swim Spa y dónde comprarla en Madrid?

Un Swim Spa te permite combinar los usos de un Spa y de una piscina en un mismo espacio. Por un lado te permite disfrutar de los masajes de hidroterapia, y por otro proporciona corrientes de velocidad variable para practicar natación. Esto implica que en solo lugar puedes combinar el deporte y el ocio, aunando las necesidades de toda la familia.

Podrás relajarte o nadar a la velocidad que desees y en el estilo que quieras practicar sin moverte del sitio. Simplemente nadando contra una corriente acuática ajustable. Por otro lado, los Swim Spas que Caldarium ofrece en Madrid también cuentan con varios asientos y jets que, en función del modelo, se adaptarán también a tus necesidades de relax e hidroterapia.

Como habrás podido ver, puedes comprar Swim Spa Madrid en Caldarium, eligiendo entre nuestros tres modelos, a los que puedes sumar el sistema Endless Pool de natación por hélice, y la cinta de correr para ejercitarte bajo el agua.

Nuestros Swim Spas pueden utilizar ambos usos a la vez, e incluyen un sistema de luces led para hacer más placentero el baño.

Si quieres más información sobre nuestros Swim Spas, contacta con nosotros en el 91 485 36 56, a través del correo info@caldarium.es, o ven a visitarnos a nuestra tienda en la calle Joaquín Sorolla, 110 (Rivas Vaciamadrid).

Galería