Mini piscinas para nadar, la tendencia de 2018

mini piscinas para nadar comprar madridMuchas personas conocen lo que es un Spa y los beneficios que produce, pero muy pocas conocen lo que es un Swim Spa o un Spa de natación. Ahora bien, las mini piscinas para nadar, Swim Spas o Spa de natación son una combinación entre un Spa tradicional, y la posibilidad de poder disfrutar de los beneficios de la natación a la temperatura de agua deseada sin importar la época del año. Pero no sólo eso, porque las corrientes que produce una mini piscina para nadar nos puede ayudar en otros muchos ejercicios sencillos, ideales para personas mayores o tratamientos de recuperación.

Qué son las mini piscinas para nadar

Como ya hemos mencionado antes, las mini piscinas o spas para nadar son una nueva forma de uso de los spas domésticos, que tienen como finalidad brindar un 2×1 que mezcle en un mismo y reducido espacio los beneficios de un Spa y los de una piscina, con las ventajas para el cuerpo y para la salud que implican.

Aunque obviamente (para ofrecer los beneficios del espacio y la hidroterapia) las mini piscinas para nadar (o spas de natación) son mucho más parecidos a los Spas que a las piscinas, observamos muchas diferentes entre ambos, como el diseño y su funcionamiento.

Las diferencias entre modelos también son amplias, puesto que la corriente de agua que se produce en las mini piscinas de natación para permitir el nado contracorriente, puede realizarse  a través de chorro o de hélice.

Por todo esto, a continuación vamos a hablarte de algunas curiosidades sobre las mini piscinas para nadar, para que te quede todo más claro:

  • La gran diferencia entre un spa y una mini piscina para nadar deriva en que, este último suele tener forma rectangular y más grande, además de que también cuenta con un sistema que suministra corrientes de versátil velocidad para que puedas nadar sin tener la necesidad de moverte del sitio. ¿aún piensas que un spa y una mini piscina son la misma cosa?
  • Además de esto, las mini piscinas de natación permiten mucho más gracias a los extras que se pueden incorporar. Y es que además de para nadar, las corrientes pueden usarse junto a una cinta de correr bajo el agua, y el tamaño permite también incorporar bicicletas especiales. Todos ellos, ejercicios que gracias alos beneficios dela gua son positivos para la circulación cardiovascular y todo mientras a eso se le atribuye un considerable y muy razonable nivel de relajación.
    VER TODOS LOS EXTRAS DE LOS SWIM SPAS O SPAS DE NATACIÓN
  • Este método de relajación conocido como mi piscinas para nadar, está teniendo tanto éxito y popularidad, que ha habido personas que comienzan a creer que la demanda de piscinas tradicionales ha bajado ya que han sido suplantadas por las mini piscinas. La verdad del caso es que esto es total y completamente falso; las personas que optan por obtener una mini piscina en lugar de una piscina tradicional, afirman que buscan algo totalmente diferente a esta última, todo lo contrario a suplantar a la una por la otra.

Si tienes cualquier duda sobre las mini piscinas para nadar ponte en contacto con los pioneros en España en Swim Spas. En Cladarium Spa Company te asesoramos sin compromiso y te invitamos a visitar nuestras instalaciones y conocer este novedosa y exitosa forma de combinar hidroterapia, ejercicio y diversión.