Spa exterior: por qué todo el mundo quiere uno

Nuestro hogar es un lugar especial para nosotros. Por ello, es vital que este espacio nos resulte cómodo y agradable, que sea nuestro rincón especial y que podamos llegar a nuestro hogar tras un día de trabajo y olvidar todos nuestros problemas. Nuestra casa, en conjunto, es un lugar agradable para nosotros; pero dentro de nuestra casa, hay rincones más cómodos, más especiales e incluso más beneficiosos. Para algunos, ese punto es el rincón de lectura, para otros es su cama o incluso también puede ser un espacio del jardín: el spa exterior es un lugar que, en más de una ocasión, te proporcionará momentos de extrema relajación mientras disfrutas de todas las ventajas de tenerlo en el jardín.

Spa exterior en tu jardín

Tener un spa exterior en tu jardín es mucho más sencillo de lo que muchas personas piensan. Actualmente, los sistemas de construcción y adaptación de un spa exterior en el jardín llevan un proceso para nada complicado que te permitirá disfrutar de la instalación es un tiempo muy pequeño y con la mínima modificación del espacio exterior de tu hogar. La inversión en una instalación como esta se verá rápidamente recompensada, pues gracias a ella tu jardín tendrá un espacio exterior que te recordará de forma inmediata que dispones de un lugar en tu hogar donde los problemas ya no existen.

El avance en los procesos de construcción y fabricación del spa exterior hacen que estos se adapten a la perfección a los diferentes espacios, estructuras o construcciones de las que disponemos actualmente en nuestros jardines. Además, el uso del spa exterior se ha extendido progresivamente en España en los últimos años, haciendo que cada vez más jardines de las casas de nuestro país dispongan de este elemento que no solo es beneficioso para la salud, sino que también se puede utilizar como elemento social.

Por qué tener un spa exterior: beneficios

Puede que hayas oído hablar del spa exterior en otros idiomas, como por ejemplo en inglés, denominado hot tuve. Y es que en los últimos años se ha extendido el uso de este tipo de instalaciones en los hogares, ya no solo por razones terapéuticas (son varios los beneficios del spa exterior para la salud, como verás más adelante) sino también porque es utilizado como elemento social y familiar en reuniones o fiestas, aportando un toque diferente al jardín y transformando el espacio en un lugar especial.

Los beneficios de tener un spa exterior en tu jardín son muchos y variados, pero los más sonados son los beneficios para la salud: gracias a sus sistemas de boquillas con distintas presiones, el spa exterior masajea diferentes zonas de tu cuerpo mientras disfrutas de tu espacio privado en el jardín, convirtiendo ese momento en el ideal para liberar el estrés y la tensión acumulada durante la semana.

Pero no solo los beneficios se refieren a la salud y a las relaciones sociales, sino que tener un spa exterior resulta más barato de lo que mucha gente se imagina en un primer lugar. Los distintos tipos de spa exterior de los que disponemos garantizan un amplio ahorro de dinero y energía gracias a sus sistemas especiales, como por ejemplo el sistema de cuidado de agua o el sistema Energy Smart Spa, gracias a los cuales la inversión en un spa exterior resultará barata incluso a corto plazo.

Gracias al sistema de cuidado del agua, ahora nuestros spas disponen de soluciones automáticas y de bajo mantenimiento para cuidar el agua. Gracias a un sistema exclusivo con tecnología de diamante que cuida del agua del spa por nosotros, las preocupaciones en este aspecto se han acabado: este sistema genera cloro por sí solo, así como otros limpiadores, en la cantidad y tiempo necesarios para que el spa exterior esté siempre desinfectado y listo para usarse, con un agua cristalina que hará que tu piel esté menos reseca después de la sesión de spa y que no se irriten los ojos.

Spa exterior e hidroterapia

La hidroterapia está muy relacionada también con el aumento de instalaciones de spa exterior en los hogares españoles. Los tratamientos terapéuticos con chorros de agua y agua a presión son muy beneficiosos para dolencias relacionadas con los músculos o las articulaciones, por lo que instalar un spa exterior en el jardín puede ayudar a las personas que sufren estos dolores a que se alivien y aparezcan cada vez menos.

Pero no solo las personas con dolencias musculares deberían probar la comodidad de tener un spa exterior en casa y utilizarlo cuando más lo necesiten, sino que otras dolencias como problemas digestivos, alergias e incluso enfermedades respiratorias se benefician de los usos de la hidroterapia. Nuestros spas de Caldarium cuentan con siete jets distintos que han sido colocados de manera estratégica para que lleguen a todos los rincones. Además, la potencia de cada uno de ellos es ajustable.

Beneficiarse de un spa exterior nunca había sido tan fácil, especialmente ahora que, gracias a la liquidación, se puede instalar uno de nuestros spas más barato de lo que habías pensado nunca.