¿Por qué están tan de moda los Spas de Natación?

Hace tan solo unos años, hablar de Spas de Natación (también conocidos como Swim Spas) era algo muy poco habitual; se trataba de un producto desconocido para la mayor parte de la población. Sin embargo en los últimos años los Spas para Nadar se han convertido en tendencia y las ventas se han multiplicado. Pero, ¿por qué este auge?

La tendencia de Comprar un Swim Spa

Vayamos por partes. Porque seguro que todavía hay quien no conoce o no comprende del todo qué implica Comprar Spa para Nadar en Madrid.

Un Swim Spa es una combinación de lo que entendemos por Spa tradicional, añadiendo la posibilidad de que podamos, además de disfrutar de los beneficios de la hidroterapia, nadar en ese mismo lugar, sin necesidad de un gran vaso, modulando la temperatura del agua, y hacerlo en cualquier época del año. Tendremos la posibilidad de practicar natación y deporte de forma muy fácil y cómoda.

la moda de los swim spas o spas de natacion¿Cómo es posible esto? Porque un Jacuzzi para Nadar es más grande que un Spa clásico. Tiene habitualmente forma rectangular y cuenta con un sistema que proporciona corrientes de velocidad variable para que nades sin moverte del sitio. Además, a este tipo de Spas de Natación que te ofrecemos en Cladarium puedes sumarle también el sistema de cinta de correr para que hagas ejercicio bajo el agua.

Por todo esto, los Swim Spas son tendencia en Madrid: Hacemos ejercicio, modulamos la dificultad, lo podemos hacer sin preocuparnos del clima, durante todo el año y disfrutando también de un Jacuzzi. ¿Por qué tener un Spa tradicional cuando podemos sumarle los beneficios de la natación en cualquier temporada? Comprar Jacuzzi Madrid para nadar es una apuesta segura.

Swim Spas vs Piscina de obra tradicional

Estando los Swim Spas tan de moda, ¿ha bajado el número de piscinas de obra tradicionales en Madrid? A muchos les puede parecer curioso, pero no. Y es que los usuarios que optan por Comprar Spa de Natación en Madrid buscan algo diferente, y en la mayoría de ocasiones compatible con una piscina clásica.

Claro que a todos nos apasiona darnos un buen chapuzón en nuestra piscina en verano, pero ¿qué mejor manera de combinar Spa con Natación durante el resto del año?

Otra posibilidad, añadir un Swim Spa a nuestra piscina

Otra de las tendencias, todavía más reciente pero ya muy asentada, es la de introducir el sistema de corrientes en la piscina, para ganar dificultad en tus ejercicios y convertir tu vaso en una piscina del tamaño que quieras sin tener que hacer nada más.

¿Te apuntas?