¿Quieres bañarte en un jacuzzi de vino tinto?

Imagina que un día llegas del trabajo y lo que más te apetece es relajarte por la tarde en casa. ¿Qué es lo primero que se te ocurre para relajarte? ¿Quizá sentarte en el sofá y tomarte una copa de vino mientras ves tu serie de televisión favorita? Quizá después te apetezca darte un baño en un jacuzzi, pero no tienes uno en casa: apunta bien, porque puedes comprar un jacuzzi en Madrid… o ahorrar para irte de viaje a Japón, donde puedes mezclar la copa de vino con la relajación: allí existe una piscina que está llena de vino tinto.

¿Llegará esta moda a Europa como los Spas para bebés de los que hablamos hace un tiempo?

jacuzzi de vinoCompra el mejor jacuzzi en Madrid…

En Japón no podrás beber el vino que hay dentro del complejo de jacuzzis donde puedes encontrar la piscina de vino tinto, pero siempre puedes comprar un jacuzzi en Madrid y llenarlo de todo el vino que tú quieras. Sin embargo, si eres un amante de los jacuzzis y las aguas termales te recomendamos que vayas sin dudarlo a Kowakien Yunessun, el lugar donde se encuentra esta curiosa piscina.

…o visita el jacuzzi de vino en Japón

Como ya sabes, no podrás beber el vino de la piscina, pero sí que podrás beber el que gotea de una botella gigante que cae directamente en la piscina. El complejo de jacuzzis y piscinas japonés es muy amplio y apto para toda la familia, por lo que podrás pasar un día de relajación con los tuyos, aunque quizá sería buena idea no llevar a los más pequeños al jacuzzi de vino tinto. Sin embargo, se lo pasarían en grande en cualquiera de las otras piscinas y jacuzzis que tiene el centro: jacuzzis de té verde, de Sake, café, chocolate o incluso el jacuzzi de noodles.

Pero si ir a Japón te supone un esfuerzo económico demasiado grande, siempre puedes comprar un jacuzzi en Madrid, instalarlo en tu casa y disfrutar de todas las tardes relajadas que quieras, siempre bien acompañado de tu copa de vino.